..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 27 de Julio de 2017 | Bolivar compra: $0,31 - Bolivar venta: $0,34 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de marzo de 2017

La Gobernación de Norte de Santander entregó ayudas técnicas y vitamínicas en Chitagá y Cácota


El maratónico recorrido de la secretaria de Desarrollo Social del departamento, Ruby Alejandra Chacón Camargo, llegó este miércoles hasta Chitagá, para beneficiar a 250 personas de la tercera edad, mientras que en Cácota fueron 200, las que recibieron estas ayudas, fundamentales para el mejoramiento de la calidad de vida.

“Les estamos y seguiremos cumpliendo, a los adultos mayores de Norte de Santander. Llegaremos hasta los 40 municipios para llevar estos suministros esenciales para satisfacer las necesidades de esta población”, comentó Chacón Camargo.

Las personas mayores de 60 años y que están vinculadas a las asociaciones de esta población en los dos territorios, recibieron suplementos vitamínicos, sudaderas, paquetes de alimentación y de aseo, además de ayudas técnicas como bastones, caminadores, lentes, colchonetas anti escaras y prótesis dentales.

Las próximas visitas serán en Hacarí, La Playa, La Esperanza, Bucarasica, Pamplona y Ocaña, donde las personas mayores de 60 años de estos municipios también gozarán de las entregas de suplementos vitamínicos, sudaderas, paquetes de alimentación y de aseo, bastones, caminadores y prótesis dentales, entre otras ayudas técnicas.

Este programa es catalogado como fundamental dentro del Plan de Desarrollo 2016 – 2019 ‘Un Norte Productivo Para Todos’, con el que se espera el beneficio de unos 60 mil adultos mayores en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario