..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de marzo de 2017

Gestora Social entregó 90 kilos de carne a adultos mayores y niños con VIH Sida


Con alegría, las Hermanas Calcuta, que velan por el bienestar de los abuelos que residen en el hogar del adulto mayor en la ciudadela La Libertad, recibieron los 30 kilos de carne que entregó la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, quien expresó que esta es una forma de mejorar y fortalecer la calidad alimenticia de esta población.

Al igual que este hogar, la Primera Dama, también visitó el centro Santa Teresa de Los Andes, ubicado en el centro de Cúcuta, y a la Fundación Oasis en Atalaya, donde donó otros 60 kilos de carne en ambos lugares.

“Gracias al aporte hecho por la Secretaría de Hacienda, logramos beneficiar a más de 120 personas que residen en estos tres centros de atención. En dos de ellos se atiende a adultos mayores y en el otro, a los niños con VIH Sida”, explicó Soler de Villamizar.

Añadió que esta tarea hace parte del compromiso que, como Gestora Social, la ha llevado a buscar toda clase de ayudas para aquellos que más la necesiten. 

“Este año continuaremos entregando alimentos y otros elementos que sean útiles para los adultos mayores, niños y jóvenes. Queremos que estas fundaciones reciban todo el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander”, agregó la Primera Dama del departamento. 

Para Ana Emilse Meneses, trabajadora del hogar del adulto mayor Santa Teresa de Los Andes, la donación hecha por la Gobernación es una ‘bendición de Dios’ porque allí necesitan de estos alimentos para beneficiar a 55 abuelos que se encuentran en este lugar.

Ana María Díaz, coordinadora general de la Fundación Oasis, agregó que el esfuerzo hecho por la Gestora Social, al entregarles los 30 kilos de carne, es una ayuda inmensa para brindarles una mejor alimentación a los 30 menores de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario