..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de marzo de 2017

EN FLAGRANCIA FUE CAPTURADO HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS


Como resultado de los operativos de control desplegados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, fue capturado un hombre e incautada una pistola sin permiso para porte o tenencia.

Se trata de Eduart Mora Balmaceda, de 38 años, quien fue detenido por personal de la Unidad Nacional de Intervención Policial, durante un operativo realizado en horas de la noche en el barrio El Tesoro de la Ciudadela Juan Atalaya, cuando portaba un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38 milímetros con cinco cartuchos para la misma.

El procedimiento se realizó luego que la comunidad reportara a la línea 123, la presencia de un hombre por la Mz 7B entre los lotes 39 y 41 sector El Callejón. Al notar la presencia policial, Mora Balmaceda emprendería la huida tratando de despojarse del arma, siendo interceptado por los uniformados.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, luego de ser escuchado en audiencia recibió medida de aseguramiento. La pistola incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en homicidios. 

Se invita a las personas que reconozcan al detenido como autor o partícipe en la comisión de otros hechos delictivos para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Como resultado de las acciones operativas realizadas durante lo corrido del 2017, han sido detenidas 65 personas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a la comunidad denunciar cualquier hecho delictivo que se evidencie en su lugar de residencia, con la finalidad de cerrar el paso al accionar delincuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario