..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de marzo de 2017

El quinto ciclopaseo de la Gobernación llegó hasta Salazar de Las Palmas



Desde las 6:30 de esta mañana, ciclistas aficionados, profesionales y practicantes, se dieron cita en el Intercambiador Vial de Atalaya de Cúcuta para dar inicio al quinto ciclopaseo, ‘Pedaleando por un Norte Productivo’, en el que participó la Gobernación de Norte de Santander, y cuyo destino fue Salazar de Las Palmas.

Fundanorte (Fundación, la Gran Alianza por Norte de Santander) en alianza con ciclorepuestos SAAVEDRA y Calzado Power, fueron los organizadores de este acto, que contó con el apoyo de distintas organizaciones como Infinorte, la Policía Nacional, Comfanorte, ComfaOriente, medios de comunicación, entre otros más. 

Este encuentro deportivo reunió a más de 300 pedalistas de toda la ciudad, aspecto que el gobernador, William Villamizar Laguado resaltó al comentar “buscamos despertar hábitos de vida saludable, de manera que la gente se aficione al ciclismo, a que puedan tener mejores condiciones de salud, pero también para fomentar el turismo, para que a través de estos ciclopaseos se vaya conociendo cada uno de los municipios.”

El recorrido -de más de 50 kilómetros- inició desde el nuevo puente de Atalaya, haciendo paradas en lugares específicos para que los deportistas pudieran hidratarse, descansar y así poder continuar su travesía hasta tierra salazareña.

“Estamos apuntándole también a un Norte saludable y productivo para todos. Hicimos una participación en premios y estamos fomentando que las personas practiquen este deporte”, indicó la gestora social del departamento, Cecilia Soler.

Con este tipo de encuentros que se vienen organizando en el departamento, la Gobernación le apunta a que los ciudadanos participen y se involucren más con el deporte, para optar por un estilo de vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario