..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de marzo de 2017

En Mutiscua, el Gobernador anuncia intervención vial


En la visita institucional a Mutiscua, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, acompañado de su gabinete de gobierno en pleno, anunció la destinación de una inversión de $1.000 millones para continuar con la pavimentación de la vía de acceso al casco urbano, hasta el sector conocido como El Ramal.

El mandatario seccional ratificó el apoyo con otros $1.000 millones que serán usados para la adecuación de vías terciarias, con los recursos que se destinarán del rublo de ciencia, tecnología e innovación, anunciado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Por medio de la Secretaría de Infraestructura Vial del departamento, se procederá a firmar un convenio de proyectos especiales por valor de $1000 millones para el mantenimiento inmediato de la red terciaria que más requiera de dicha inversión. 

En materia de servicios públicos, Villamizar Laguado anunció la puesta en marcha del proyecto del gas domiciliario para 164 hogares, que tendrá un subsidio del Gobierno nacional, y de conexión por usuario, que asumirá la Gobernación mediante un aporte que supera los $100 millones.

En aspectos educativos, resaltó “hemos comprometido recursos para el mejoramiento de los comedores de centros educativos y el Programa de Alimentación Escolar”.

En medio de esta visita, se entregaron camisetas a las asociaciones de mujeres, una dotación de sillas, paquetes deportivos para los presidentes de juntas de acción comunal y ediles, paquetes nutricionales y de aseo que fueron entregados a las asociaciones de adultos mayores; otros gozaron de lentes, colchonetas anti escara, vitaminas y sillas de ruedas. 

La visita de la Gobernación de Norte de Santander terminó con la inauguración de una cancha multifuncional en La laguna y un encuentro deportivo entre el equipo del gobernador, William Villamizar Laguado, y de la alcaldesa Ana Dolores Solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario