..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de enero de 2017

CAPTURADA UNA MUJER Y APREHENDIDO UN ADOLESCENTE


Como resultado de los planes de prevención, disuasión y control realizado en Cúcuta en lo corrido de 2017, se ha obtenido avances importantes en materia de seguridad, logrando en las últimas horas la captura de una mujer y la aprehensión de un adolescente en medio de un caso de hurto.

Integrantes de la patrulla del cuadrante 5 del Comando de Atención Inmediata CAI san Rafael y CAI Kennedy capturó en flagrancia Alexandra Martínez Becerra de 18 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 16 años, quienes momentos antes habrían intimidado a una ciudadano con un arma de fuego para hurtar sus pertenecías.

Él hecho se presentó en la calle 11 con avenida 0, gracias a la denuncia oportuna de la comunidad y con la colaboración de la misma se logró capturar esta mujer y aprehensión del adolescente, a quien se les hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 largo, marca Colt.

Todo esto se da a través del trabajo articulado con la comunidad lo que conllevo a la recuperación un celular de alta gama Samsung J7, color azul y un bolso, objetos avaluados en más de $ 1.300.000 pesos. La capturada deberá responder por el delito Hurto Calificado y Agravado en Concurso con Fabricación y Tráfico Porte Ilegal de Arma de Fuego y Municiones, el adolescente fue dejado a disposición de la Fiscalía Asignada por Infancia y Adolescencia.

La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad informar a tiempo cualquier hecho delictivo, con la finalidad de contrarrestar este flagelo y lograr la reducción de los delitos de impacto social que han venido afectando a la ciudadanía, paralelo a este trabajo se dará continuidad a la realización de campañas y actividades de prevención, disuasión y control referente al delito de hurto en todas sus modalidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario