..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de enero de 2017

Captura a dos hombres por el delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes


La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander captura a dos hombres por el delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En cumplimiento al desarrollo de la política de convivencia y seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “Corazón Verde”, unidades adscritas a la seccional de transito y transporte del Departamento de Policía Norte de Santander realizan orden de pare y registro al vehículo Chevrolet, Chevy taxi, tipo automóvil, de servicio público, de placas TJP - 407 modelo 2016 en el cual se transportaban los señores Jesús González Paredes, natural de los patios Norte de Santander y de Francisco Antonio Ortega Rodríguez, de 61 años de edad, natural del corregimiento Las Mercedes, a los cuales se les halló sustancia que por sus características de olor y consistencia se asemeja a la base de coca. La anterior fue un total 6.680 dosis. Los aprehendidos y la sustancia fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Estos resultados se lograron gracias a las estrategias de registro y control desplegadas en los diferentes puntos de las vías del Departamento.

La Policía Nacional mantendrá el servicio efectivo y cercano a la comunidad, para fortalecer las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana e invita a la ciudadanía a que denuncien cualquier caso de tráfico de estupefacientes para evitar este flagelo y recuerda que la institución realiza el pago de recompensas por información suministrada que ayuden a neutralizar estas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario