..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Toledo celebrará sus 130 años de fundación con música, conciertos y una cata de café


En la oficina de prensa de la Gobernación de Norte de Santander, se dio a conocer por parte de las autoridades de Toledo, todas las actividades que harán parte de la celebración de los 130 años de fundación de esta localidad de Norte de Santander.

El alcalde toledano, Jairo Alberto Castellanos, dio detalles de la celebración, que será del 22 al 24 de diciembre, la cual congregará a todas las colonias que habitan en Cúcuta, Pamplona, Saravena y Bucaramanga, y que además extiende su invitación para todos los nortesantandereanos y demás colombianos que deseen asistir.

“Los visitantes se van a encontrar con gente amable y con un buen café, que ahora está de cosecha. También tenemos una gran variedad de actividades para todos, para celebrar como se debe”, señaló el mandatario local.

Entre la programación hay actividades como:

Eucaristía
Inauguración de la biblioteca pública
Almuerzo con el Gobernador de Norte de Santander y periodistas de los medios de comunicación
Inauguración de la exposición fotográfica ‘Una ventana al pasado’
Serenata de amor a Toledo, por la Filarmónica Batuta
Exaltación a los hijos ilustres de Toledo y al poeta toledano Tadeo Barreto
Bailes populares, entre otros

Una de las novedades del encuentro será la cata del mejor café, el cual presentarán a la tienda Juan Valdez, pues se piensa proponer que esta multinacional promocione una edición especial de este grano en sus tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario