..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de diciembre de 2016

Las capacitaciones del proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión Social y Comunitaria continuaran en el 2017


La Gobernación de Norte de Santander y la Contraloría del departamento informan que en 2017 continuarán las capacitaciones del proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad de Gestión Social y Comunitaria en el departamento Norte de Santander, que este año clausuró actividades beneficiando a 1.200 diputados, alcaldes, concejales, personeros, veedores, funcionarios públicos, líderes comunitarios y presidentes de Juntas de Acción Comunal.

De la mano del proyecto también se creará la Escuela de Gestión Pública y Participación Ciudadana, a partir de febrero del próximo año. El objetivo es llegar a más personas, que deseen adquirir conocimientos sobre la Gestión Pública, en los 40 municipios de Norte de Santander.

Las actividades del proyecto, en 2016, finalizaron el pasado 21 de diciembre, con un acto desarrollado en el Teatro Avenida, de Cúcuta, a donde asistieron más de 500 personas, quienes se capacitaron por medio de un diplomado, seminarios y cursos multiplicadores.

En la clausura participaron líderes comunitarios de las subregiones de Cúcuta, Pamplona, Ocaña, Chinácota y Salazar, quienes presentaron diferentes manifestaciones artísticas y culturales: bailes típicos, coplas y obras de teatro.

Con lágrimas en los ojos, uno de los líderes comunitarios, Luis Alfonso Díaz, conocido cariñosamente como el “Polaco”, agradeció, en nombre de los 1.200 participantes, la oportunidad de capacitarse gratis. También manifestó satisfacción por haber adquirido más conocimientos para su formación personal y profesional.

Muestras de cariño fueron expresadas para el gobernador William Villamizar Laguado y el contralor departamental, Silvano Serrano, por medio de coplas y mensajes de cada uno de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario