..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de diciembre de 2016

El reto será posicionar a la Unipamplona en los más altos estándares: gobernador William Villamizar e Ivaldo Torres Chávez


El Consejo Superior de la Universidad de Pamplona, que es presidido por el gobernador William Villamizar Laguado, eligió por unanimidad como nuevo rector de la institución educativa a Ivaldo Torres Chávez, quien incluso se posesionó durante un acto desarrollado en el palacio de gobierno la Cúpula Chata.

“Durante los próximos cuatro años (2017-2019) se va a trabajar fuertemente para lograr la acreditación de la institución educativa y el mejoramiento de los requerimientos de los estudiantes”, precisó Villamizar Laguado, quien además cumple funciones como presidente del Consejo Superior de la Unipamplona.

El nuevo rector precisó que es fundamental que los estamentos de la institución hayan avalado su propuesta, con la cual trabajará para posicionar a la Universidad en uno de los más altos estándares.

Su plan de trabajo comprende el desarrollo académico, la investigación, la extensión, el desarrollo de la institución en el posconflicto y la gestión de ingresos, los cuales son reconocidos como los pilares con los que le apuntará al éxito de su administración.

La ministra de Educación de Colombia, Yanet Giha Tovar, se comprometió a acompañar el primer Consejo Superior de la Universidad, programado para el próximo año, con el objetivo de revisar el balance y el plan de acción que se desarrollaría en el cuatrienio 2017 – 2020.

Torres Chávez es ingeniero electrónico. Tiene doctorado, especialización y es magister en ingeniería electrónica. También cuenta con 12 años de experiencia en el campo académico, en la Universidad de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario