..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de diciembre de 2016

Fuerza Aérea Colombiana advierte a la ciudadanía sobre el proceso de contratación reglamentario


La Fuerza Aérea Colombiana se permite informar que personas inescrupulosas continúan suplantando a oficiales del Comando Aéreo de Combate No.1, con sede en Puerto Salgar – Cundinamarca, con el fin de estafar a diferentes comerciantes de la región.

Para su accionar delictivo, simulan ser funcionarios de alguna dependencia de la Unidad, falsificando logos, firmas, sellos y correos electrónicos con características similares a los institucionales, con el fin de apropiarse de elementos de alto valor.

La Institución se permite recordar a la ciudadanía que todos los procesos contractuales se llevan a cabo a través del portal web Colombia Compra eficiente www.colombiacompra.gov.co y recomienda no acudir a intermediarios, tramitadores o personas que se hagan pasar como miembros de la Institución para efectos de adjudicaciones, órdenes de compra, ordenes de servicio y de contratos; personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la Fuerza Aérea para cometer delitos como estafas y suplantación.

Por tanto se recomienda a la comunidad abstenerse de atender cualquier invitación a presentar sus ofertas ya que esta Unidad Aérea adelanta sus procesos contractuales ceñidos a las normas vigentes y a la publicidad de los mismos.

De igual manera, que cuando se realicen presentaciones de ofertas o demás trámites contractuales con el CACOM-1, se deben radicar personalmente en esta Unidad Militar Aérea ubicada en la Avenida Bogotá – Medellín, Base Aérea Germán Olano. Mayores informes se pueden también obtener en el número telefónico (6) 8398470 - 8398358 - 8398359.

No hay comentarios:

Publicar un comentario