..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de diciembre de 2016

ALCALDÍA DE CÚCUTA REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROGRAMA SÍ A LA INFANCIA



La Alcaldía de San José de Cúcuta de la mano con la Secretaría de Educación municipal realizó el lanzamiento de un nuevo programa que se denomina “Sí a la Infancia” y beneficiará a más de 5.000 niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Este nuevo espacio es una apuesta de la Alcaldía de Cúcuta en alianza con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, cuyo propósito es ofrecerle atención integral a más niños y niños de nuestra ciudad, en lugares que cumplan con todos los estándares de calidad”, aseguró la Secretaria de Educación, Indira Pérez Pérez.

Cumpliendo con los lineamientos técnicos de la atención integral a la primera infancia, en el Centro de Desarrollo Infantil CDI los más pequeños contarán con sus agentes educativos que forman un equipo interdisciplinar conformado por maestras, nutricionistas, psicólogas, coordinadores, auxiliares pedagógicos y manipuladoras de alimentos.

El evento contó con la asistencia de secretarios de despacho de Educación, Gobierno, Infraestructura, madres comunitarias, niños y niñas beneficiados del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario