..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de diciembre de 2016

EN CÚCUTA FUERON DETENIDOS DOS HOMBRES BUSCADOS POR DIFERENES CONDUCTAS DELICTIVAS


Dos hombres que se encontraban requeridos judicialmente por diferentes delitos, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, como resultado de los procedimientos de control que se vienen realizando en la capital nortesantandereana.

Los operativos fueron realizados por efectivos del cuadrante del Primer y Segundo Distrito de Policía durante planes de registro, control y solicitud de antecedentes judiciales. En un primer caso en el barrio La Riviera, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Guaimaral capturó a Edinson Ramírez Gil, de 33 años, residente en el barrio Niña Ceci de Cúcuta.

Su detención se realizó en cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Cúcuta, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entre tanto, en el barrio la Divina Pastora, personal del cuadrante de la Estación de Policía Belén capturó a Wilson Mazo Marín, de 47 años, natural de Bello, residente en el barrio Valles del Rodeo de Cúcuta, quien se encuentra solicitado por el delito de hurto agravado y calificado.

Su detención se ejecutó en horas de la madrugada cuando una patrulla del cuadrante realizaba actividades de control y al consultar la base de datos judiciales se estableció que Mazo Marín se encontraba requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín.

Se invita a las personas que reconozcan a los detenidos como autores o partícipes en la comisión de delitos, para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes y posteriormente les fue impuesta medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de la capital nortesantandereana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario