..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 15 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de diciembre de 2016

AHORA EL PÓRTICO CONTARÁ CON UN MEDIO DE TRANSPORTE ALTERNATIVO



Aguas Kpital Cúcuta pensando en el bienestar de la comunidad inaugurará este miércoles 4 enero a las 7:00 am el programa “En Bicikpital Por Mi Ciudad”. Esta iniciativa busca ofrecerle un medio de transporte alternativo a los habitantes de El Pórtico para que se puedan desplazar al centro de la capital nortesantandereana a través del préstamo de bicicletas que estará disponible en la Planta de Tratamiento.

Para dar a conocer este servicio se realizará un recorrido desde la planta hasta el Edificio San José, centro, con la comunidad que se haya inscrito previamente en la empresa y que cuente con la capacitación en normas de tránsito dirigida por la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Aguas Kpital Cúcuta aporta esta solución de movilidad vial que cada día se fortalece más en la ciudad y en la cual el grupo de ciclismo de la empresa AKC Rider´s ha sido un claro ejemplo, siendo ya reconocidos a nivel departamental por su esfuerzo constancia, disciplina y amor por nuestra ciudad.

Aguas Kpital Cúcuta diez trabajando por el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario