..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Continua ofensiva contra el narcotráfico en el Catatumbo


Tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares ubicaron semillero con abundantes matas de coca en el Catatumbo.

Gracias al trabajo continuo de las tropas de la Brigada Móvil No. 23 en zona rural de la vereda Bella Vista en el municipio de Hacarí, luego de un minucioso registro del área ubican un semillero donde bandidos mantenían aproximadamente 120 mil matas de coca listas para sembrar.

Siguiendo los protocolos de seguridad, las tropas destruyeron este material avaluado por mas de 50 millones de pesos.

El narcotráfico se ha constituido como una de las principales fuentes de financiación de los grupos armados ilegales, quienes emplean el dinero proveniente de la venta de sustancias ilícitas para la adquisición de material de guerra.

La Fuerza de Tarea Vulcano continua el desarrollo de operaciones que permita limitar el accionar de los grupos ilegales, quienes emplean las tierras fértiles del departamento para la siembra indiscriminada de matas de coca, con este resultado los campesinos del lugar podrán retomar estos espacios para desarrollar proyectos productivos que generen progreso en la región

No hay comentarios:

Publicar un comentario