..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de diciembre de 2016

TITULACIÓN GRATUITA EN TIBÚ


A través de un convenio interadministrativo entre la Alcaldía de Tibú y la Superintendencia de Notariado y Registro, se legalizaron y se titularon 54 predios en diferentes barrios de la cabecera municipal.

“Queremos que quienes salieron beneficiados lo disfruten y sientan que de ahora en adelante, son dueños de sus viviendas para que tengan más desarrollo y dignidad”, expresó el alcalde Jesús Alberto Escalante Ascencio.

El proceso se hizo teniendo en cuenta que en el área urbana y rural del municipio hay un considerable número de poseedores, ocupantes y tenedores de predios y bienes que no tienen título de dominio legítimo y se encuentran en la informalidad de la propiedad inmobiliaria.

Con base en esa situación se legalizó y se tituló la cantidad de predios citados para brindarles a cada beneficiario la oportunidad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

El programa está orientado a impulsar el saneamiento jurídico de la propiedad inmobiliaria urbana y rural de situaciones como la ocupación, la posesión y la denominada falsa tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario