..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de noviembre de 2016

EN CÚCUTA SE REALIZARÁ LA PRIMERA ‘ZUMBATÓN’


En el marco de la celebración de los 125 años de la Policía Nacional, en Cúcuta se continúan realizando actividades de integración con la comunidad y los uniformados, buscando fortalecer los hábitos de vida saludable y los valores al interior de la familia.

Dentro de las actividades de integración con la comunidad, mañana viernes 11 de noviembre a partir de las 7 p.m. en la ‘Plaza de Banderas’ de Cúcuta, se realizará la primera ‘Zumbatón’ en la que se espera la participación masiva de cientos de mujeres residentes en esta zona de frontera.

En esta actividad, con la cual se rinde homenaje a la ‘Mujer’, los asistentes disfrutarán de una jornada de baile con la cual se aporta a los hábitos de vida saludable y también podrán acceder a variados premios y sorpresas. La cita es a divertirse sanamente a través de la música con el acompañamiento de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y el apoyo de animadores del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD).

En otra de las actividades realizadas en el marco de la celebración del Centésimo Vigésimo Quinto Aniversario de la Policía Nacional, 11 equipos conformados por uniformados de diferentes grupos especializados, el área administrativa y los tres distritos de policía, a bordo de bicicletas participaron en una carrera de observación que tuvo cinco puntos de encuentro donde descifraron pistas relacionadas con temas del servicio policial.

La ruta tuvo como punto de partida el Comando San Mateo y se extendió al peaje hacia el municipio de Villa del Rosario, la Plaza de Banderas, la glorieta de la Zona Industrial, la Terminal de Transporte y retornó a San Mateo donde se premió a los primeros cuatro registros en tiempo de carrera.

Entre tanto, cincuenta uniformados con sus núcleos familiares participaron de un encuentro de parejas realizado en el Comando San Mateo. Monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de Colombia compartió con ellos mensajes de integración y fortalecimiento de los valores y los invitó en hacer de la unión, el amor y el diálogo las bases fundamentales de la convivencia familiar. 

Otro de los eventos institucionales también tuvo lugar en el Comando San Mateo, donde se realizó una feria empresarial para brindarles a los uniformados y sus familias diferentes alternativas para su hogar y bienestar. Los asistentes disfrutaron de diferentes lúdicas y de integración.

Dando continuidad a la agenda de actividades programadas para la celebración de esta fecha institucional, el próximo miércoles 16 de noviembre la Policía Metropolitana de Cúcuta realizará un ciclo paseo que partirá a las 7 p.m. desde la ‘Plaza de Banderas’ y en el cual se espera contar con la participación de al menos 5.000 ciclistas para recorrer diferentes vías principales de Cúcuta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario