..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 12 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de noviembre de 2016

CÚCUTA VIVIÓ LA PRIMERA ‘ZUMBATÓN’ Y SE ALISTA PARA DISFRUTAR UN CICLOPASEO NOCTURNO


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa fortaleciendo el acercamiento con la comunidad con una ‘Zumbatón’ realizada la noche anterior y un ciclopaseo programado para el próximo miércoles.

Con la participación de más de mil personas de todas las edades provenientes de diferentes barrios y comunas de la capital nortesantandereana, se realizó la primera ‘Zumbatón’ de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en el marco de la celebración de los 125 años de la Policía Nacional.

El evento que comenzó a las 7 p.m. y se extendió por tres horas tuvo como epicentro la ‘Plaza de Banderas’. Los asistentes con edades que oscilaban entre los 4 a los 65 años, disfrutaron de una jornada de baile al ritmo de zumba con la animación de uniformados de la Policía Metropolitana e instructores de actividad física del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD).

En la actividad se realizaron concursos de baile, actividades de integración y entretenimiento y los participantes obtuvieron regalos y placas policiales como reconocimiento a su aporte a la convivencia ciudadana. Asimismo, los más pequeños de la casa que acompañaron a sus mamitas y familiares disfrutaron de juegos y actividades lúdicas llevadas por los uniformados.

A las 10 de la noche finalizó la jornada recreativa y musical con la cual se rindió homenaje a la ‘Mujer’ y se fortaleció en la comunidad la práctica de actividades deportivas que le aportan a los hábitos de vida saludable.

Dando continuidad a la agenda de actividades programadas para la celebración de esta fecha institucional, el próximo miércoles 16 de noviembre la Policía Metropolitana de Cúcuta realizará un ciclopaseo que partirá a las 7 p.m. desde la ‘Plaza de Banderas’ y en el cual se espera contar con la participación de al menos 5.000 ciclistas para recorrer diferentes vías principales locales.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a los deportistas y a la comunidad en general a unirse al próximo evento de integración.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario