..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de noviembre de 2016

CAYÓ HOMBRE BUSCADO POR EL INTENTO DE HOMICIDIO DE UN CIUDADANO COMETIDO EN EL ZULIA


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa fortaleciendo las acciones contra la criminalidad, logrando capturar a un hombre que en junio pasado atacaría con arma cortopunzante a un ciudadano en un hecho registrado en zona rural del municipio de El Zulia.

Se trata de José de la Cruz Rodríguez Prada de 45 años, residente en El Zulia, quien fue capturado en esa municipalidad por personal del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal en cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio en el grado de tentativa, expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías.

El presunto agresor fue vinculado a un proceso investigativo que se inició el pasado mes de junio, luego que un ciudadano de 60 años, residente en zona rural del municipio de El Zulia resultó lesionado con arma cortopunzante en medio de un acto de intolerancia social.

La información del caso señala que el hecho delictivo se registró en horas de la tarde del 5 de junio en una finca de El Zulia. La víctima llegaría hasta una caseta de la zona donde se encontraría con el presunto agresor con quien tendría diferencias personales. Se presentaría una confrontación que desencadenaría el ataque con arma cortopunzante en varias oportunidades.

Cometido el hecho delictivo, el presunto autor material de la agresión huyó mientras que la víctima fue auxiliada por una persona y llevada inicialmente al hospital de El Zulia; sin embargo por la gravedad de las heridas fue remitido de urgencia hasta el hospital local de Cúcuta donde recibió atención priorizada.

Con base en la información recepcionada y las labores judiciales realizadas por personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se logró recopilar el material probatorio que conllevó a que el juez expidiera la orden de captura por el delito de homicidio en el grado de tentativa. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario