..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de noviembre de 2016

ALCALDE INVITA A PARTICIPAR DEL CICLOPASEO RURAL DIURNO


La Administración Municipal Sí promueve la recreación, el sano esparcimiento y el uso de la bicicleta, muestra de ello se verá el próximo domingo 13 de noviembre, cuando el Alcalde de Cúcuta César Rojas Ayala, en compañía de sus Secretarios de Despacho y comunidad en general, inicien el recorrido de la cuarta jornada de Ciclopaseos, esta vez con rumbo a la zona rural, corregimiento de Agua Clara.

El punto de encuentro será a las 6:30 de la mañana sobre la Avenida principal, vía Puerto Santander, barrio Trigal del Norte. Aproximadamente 38 kilómetros recorrerá el Mandatario Municipal y su comitiva hasta llegar al Parque Principal del corregimiento donde compartirá con los habitantes espacios culturales, cívicos, deportivos y recreativos. Así mismo inaugurará 27 calles y la comunidad podrá expresarle sus inquietudes.

“Queremos promover el uso de la bicicleta en los cucuteños, primero por salud y segundo por una mejor movilidad en la ciudad, invito a toda la ciudadanía a que me acompañen en familia este domingo”, expresó el Primer Mandatario.

De igual forma y con la idea de fomentar el deporte en el sector rural, el Alcalde de Cúcuta junto al Director del I.M.R.D, Raimon Eder Hernández, se dirigirán sobre el mediodía hasta el corregimiento de Guaramito para inaugurar oficialmente los Juegos Intercorregimientos 2016.

Estas justas integrarán nueve corregimientos: Banco Arena, San Faustino, Guaramito, Buena Esperanza, Puerto Villamizar, San Pedro, Agua Clara, Carmen de Tonchalá y Ricaurte, mediante la práctica y competencia deportiva en disciplinas como fútbol, atletismo, rana, bolo campesino, tejo, minitejo y fútbol de salón, rama femenino y masculino. 

“Cerca de 600 deportistas participarán de los juegos del sector rural. El corregimiento de Guaramito se vestirá de fiesta y todos están cordialmente invitados”, concluyó el Director del Ente Deportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario