..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Incautados 25.630 dólares en la vía Pamplona - Bucaramanga


Gracias a la información suministrada por un integrante de la Red de Apoyo, en la vía que comunica a Pamplona con Bucaramanga fueron incautados 25.630 dólares que eran transportados por una persona que se movilizaba en un vehículo de transporte público.

Este hecho se logró en el sector conocido como La Laguna, jurisdicción del municipio de Mutiscua (Norte de Santander), en el que se evidenció que una persona se movilizaba de manera sospechosa en un bus que cumplía la ruta Cúcuta-Bucaramanga y al ser requerido por unidades adscritas a la seccional de tránsito y transporte encontraron dentro de un bolso una bolsa plástica con billetes de dólares de diferentes denominaciones.

Después de un trabajo de verificación de la Unidad Criminalística de la Policía Nacional se comprobó que este dinero, que equivale a más de 73 millones de pesos, no tenía ninguna documentación que acredite su legal ingreso al País. 

En este procedimiento fue capturado un hombre, natural y residente en la capital del País, quien tenía como destino la ciudad de Bucaramanga, en donde al parecer iba hacer trasbordo a otro vehículo hacia Bogotá. El dinero fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de circulación ilegal de moneda.

La Policía Nacional mantendrá estos procedimientos de registro y control en todos los ejes viales del departamento con el fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario