..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de abril de 2015

ABIERTA CONVOCATORIA DEL PROYECTO LASO 2015


Hasta el 20 de mayo estará abierta la convocatoria para los artistas musicales interesados en hacer parte de Los Laboratorios Sociales de Emprendimiento Cultural (Laso) 2015, iniciativa que lidera la Gobernación, a través de la Secretaría de Cultura, y que llega a su cuarta edición. 

El programa está dirigido a todos los artistas de la región (grupos, solistas e instrumentistas) en todo tipo de género y expresión musical, desde los 18 años en adelante, ya sean empíricos o profesionales. 

Los grupos y/o solitas que deseen inscribirse deben reclamar el formulario de inscripción, diligenciarlo y entregarlo en el edificio Torre del Reloj o enviarlo al correo electrónico lasonortedesantander@gmail.com. 

Terminado el periodo de inscripción serán llamados a presentar una entrevista y la audición en la cual serán calificados de acuerdo a criterios de canto y expresión escénica. Al final, se escogerán 12 finalistas que conformaran el colectivo Laso 2015. 

Dichos artistas, además de recibir una capacitación musical dirigida por el productor Iván García, podrán grabar un tema inédito que hará parte de producción discográfica del proyecto para este año. 

La secretaria de Cultura, Sylvia Corzo Román, invito a todos músicos del Departamento a participar de Laso, programa que sirve para “estimular el talento nortesantandereano, en el área musical y producción de audio-digital, para consolidar unidades productivas pertenecientes a las industrias creativas de los Talentos Musicales de la región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario