..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de abril de 2015

$30 MIL MILLONES MÁS PARA LAS VÍAS


“Nuestro plan es no parar, estamos cubriendo grandes sectores”, dijo el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, para significar que este año se van a invertir en vías $30.000 millones, lo que le permite a ésta administración llegar a los $150.000 millones en cuatro años.

La inversión es histórica, si tenemos en cuenta que la pasada administración el año que más invirtió en vías fue $1.000 millones. En cuatro años vamos a hacer lo que la anterior administración haría en 150 años, precisó Ramírez-París Lobo.

Van a quedar totalmente pavimentadas las vías principales de la ciudad, rutas de buses y rutas secundarias, entre otras. Las labores en las cuadras de barrio, le quedarán al siguiente alcalde, pues la prioridad era tomar grandes sectores y franjas de comunicación, donde hemos generado empleo y permitido una mejor viabilidad.

El gobernante de los cucuteños, anunció modificaciones estéticas en torno de parques, que por tratarse de lugares turísticos, se les colocará adoquín en arcilla, como se hizo en el parqueadero del parque Cúcuta 300 años.

De igual manera la inversión vial, recibirá $3.000 millones, que se destinarán a la reparación de los separadores de vías, por ejemplo dijo el Alcalde, el separador de la avenida Guaimaral, de la avenida 9E desde la Riviera hasta Quinta Oriental, calle 13 Clínica San José, de las Américas y en la ciudadela de Atalaya. Además de $7.500 millones para semáforos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario