Siguiendo las directrices del Alcalde Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo y después de realizado el debido proceso, el Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Oscar Guillermo Gerardino Astier y funcionarios de la empresa Postobón S.A. derrumbaron la caseta “Garfield”.
Estas actividades hacen parte del plan de gobierno del gobernante local, “Cúcuta para Grandes Cosas” que busca velar por la sana convivencia, las buenas costumbres y la tranquilidad de todos los ciudadanos, al tiempo, que da cumplimiento a la normatividad.
“Hoy estamos derrumbando esta caseta porque no se ajustaba a la norma, el Alcalde ha invertido más de 10 mil millones de pesos en la recuperación del Malecón, los andenes, las zonas verdes, parque biosaludable, puntos de hidratación, senderos con arcillas propias de la región y el teatro de las Cascadas, estamos cumpliendo los pasos que exige el procedimiento administrativo” manifestó, Gerardino Astier.
El operativo contó con la presencia y acompañamiento de la Policía Nacional, inspectores de espacio público y funcionarios de la administración local, quienes anunciaron la reubicación de la caseta en los lugares construidos por la administración y el incremento de los operativos, para disminuir y atender de manera inmediata las quejas e inconformidades presentadas por los habitantes.
Agregó, el titular de la dependencia, que el Nuevo Malecón Cúcuta 300 años, es un apoyo para promocionar la ciudad y con éste renovado icono, sea visionada por los cucuteños, como una fuente de desarrollo, prosperidad y calidad de vida, para las generaciones futuras, un deseo del gobernante local.
La Administración Municipal a través de la secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, continuará con estos controles en la capital nortesantandereana para hacer cumplir estas normas exigidas por ley.




No hay comentarios:
Publicar un comentario