..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de septiembre de 2014

LA POLICIA NACIONAL ACTIVÓ DISPOSITIVOS ESPECIALES


Con el objetivo de brindar acompañamiento a compradores, comerciantes y comunidad en general durante la celebración del “Día del amor y la amistad”, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) ejecutará acciones integrales que conlleven a evitar el registro de casos delictivos y accidentes de tránsito.

Personal de los diferentes cuadrantes de vigilancia comunitaria, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transportes (Setra) y de la Fuerza de Intervención Urbana y Control Territorial, denominada “Cobra”, desarrollarán procedimientos conjuntos de prevención y control encaminados a brindar seguridad y acompañamiento a la ciudadanía durante las actividades tradicionales para esta celebración.

Los uniformados harán presencia en sitios de mayor concentración de personas como los centros comerciales de la zona céntrica y la Avenida Libertadores, los sectores de El Malecón y Natilán y, los diferentes sitios donde se comercializan los productos de mayor demanda en esta fecha especial.

La presencia policial se mantendrá activa en vías y sitios de aumento de movilidad vial para regular y evitar la conducción de personas en estado de embriagues, el parqueo indebido que obstaculice la libre circulación y el exceso de velocidad. Se recomienda a las personas que eviten la comisión de estos comportamientos irresponsables que pueden desencadenar graves accidentes de tránsito.

Igualmente, se dispondrá de un cuadrante de vigilancia comunitaria adicional que apoyará el servicio preventivo en la zona céntrica de Cúcuta, labor que también realizará los uniformados del Grupo Cobra buscando prevenir la comisión de hurtos mediantes las modalidades de cosquilleo, raponazo y atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario