..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de septiembre de 2014

VÍCTIMA Y CUADRANTE CAPTURARON A UN PRESUNTO ASALTANTE


Una llamada realizada por la comunidad al celular del cuadrante, condujo a que personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) junto a la víctima de un hurto, capturaran a un presunto asaltante urbano.

En las horas del medio día, efectivos del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Betania llegó hasta el barrio San Nicolás I, donde un ciudadano mantendría cercado a un presunto atracador.

Al llegar al lugar, el hombre les señaló a Wilmer Chayane Rodríguez Alvarado, de 25 años de edad, residente en el barrio Cuberos Niño de Cúcuta, como uno de los autores del atraco que minutos antes le habrían cometido a la altura de la calle 6C con avenida 10 del mismo barrio.

Según la información entregada por la víctima, varios hombres habrían llegado hasta el lugar donde intimidándolo con arma de fuego le habrían hurtado joyas y un teléfono celular por valor de cuatro millones de pesos.

La víctima habría reaccionado para impedir el hurto desencadenándose un forcejeo con los agresores. Rodríguez Alvarado resultaría lesionado en la cabeza e intentaría cruzar la avenida diez del barrio pero sería alcanzado por la víctima quien lo reduciría. En el procedimiento fue incautado un revólver, marca Cassidy, calibre 38 largo, con dos cartuchos y tres vainillas percutidas, sin permiso para porte o tenencia.

El capturado junto con el arma incautada, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario