..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de septiembre de 2014

CAYÓ EN FLAGRANCIA PRESUNTO ASALTANTE DE TRANSEUNTES


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) fortalece los operativos nocturnos para contrarrestar la comisión de hechos delictivos, logrando la captura de un presunto asaltante de transeúntes.

Un procedimiento ejecutado por personal del Grupo de Operaciones Especiales Urbano (Goes), permitió la captura de Brayan David Martínez González, de 19 años de edad, natural de Cúcuta, sindicado como el autor material de un atraco cometido a una pareja que se movilizaba por la Avenida del Río de Cúcuta.

En las horas de la noche cuando los uniformados patrullaban por el barrio Niza, fueron alertados por las voces de auxilio de las víctimas quienes reportaron el asalto cometido minutos antes por un hombre quien utilizando un arma de fuego les hurtarían dos celulares y la motocicleta en la que se movilizaban.

Ante el caso se activaron los cierres de las vías cercanas para evitar la fuga del autor del atraco, quien fue ubicado en la Avenida Libertadores a la altura del barrio San Eduardo. El sospechoso continúo la fuga a bordo de la motocicleta hurtada cruzando las vías omitiendo hacer el pare en los semáforos en rojo y detenerse ante las señales de alto dada por los uniformados. 

La persecución policial se extendió hasta la calle 27 con avenida 22 del barrio Santander donde fue capturado. Al identificarlo y registrarlo se le halló en su poder los equipos de comunicación hurtados y un revólver marca Smith&Wesson, con tres cartuchos y una vainilla percutida, sin permiso para porte o tenencia. Igualmente, se recuperó la moto marca Yamaha RX115 roja de placas AAT-660.

El capturado junto con los elementos incautados y recuperados fue dejado a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario