..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de septiembre de 2014

CAPTURADOS EN FLAGRANCIA DOS PRESUNTOS ASALTANTES


Las acciones operativas desplegadas contra el hurto en todas sus modalidades, por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) a través de sus grupos especializados, conllevaron a la captura en flagrancia de dos presuntos asaltantes quienes se movilizaban en una moto también hurtada.

Un operativo desarrollado por la “Fuerza de Intervención Urbana y Control Territorial”, denominada “Cobra”, evitó la impunidad en dos casos de hurtos aislados cometidos en esta capital, al capturar a dos hombres quienes con arma blanca atracarían a una mujer hurtándole su celular y recuperar una motocicleta hurtada el pasado mes de julio.

En las horas de la mañana la comunidad reportó al grupo especializado el asalto cometido a la mujer en el momento en que ingresaba a su residencia ubicada la calle 10AN con avenida 4A del barrio El Bosque. Los uniformados salieron en busca de los responsables quienes se movilizaban en una motocicleta para lo cual se activó el plan candado en diferentes vías de la ciudad.

Con base en las características de vestuario de los sospechosos y del automotor, fueron interceptados en la calle 18 con avenida primera del barrio Aeropuerto. Al identificarlos y registrarlos se les halló en su poder un arma blanca y el equipo de comunicación hurtado a la mujer.

Igualmente, en coordinación con personal del Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se estableció que el automotor en el que se movilizarían para cometer el atraco minutos antes, una motocicleta marca Arsen II, azul de placas AH9Z95D, fue reportada como hurtada el pasado 15 de julio ante esa unidad policial.
  
Los capturados por el delito de hurto calificado y receptación fueron identificados como Jorge Serafín González Omaña, de 26 años y Frank Omar Otero Cepeda, de 22 años, naturales de Cúcuta, residentes en los barrios Villas del Tejar y Brisas del Porvenir.

Los capturados junto con los elementos incautados y recuperados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario