..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de agosto de 2014

53 MILLONES DE PESOS, SE INCAUTARON EN AZUCAR, RELOJERÍA Y MEDICAMENTOS DE USO HUMANO


Más de 53 millones de pesos colombianos, representados en 9.800 analgésicos, 8.900 kilogramos de azúcar y 299 unidades de relojería, fueron decomisados por la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) como resultado de operativos de control ejecutados en ejes viales metropolitanos.

En las vías que comunican a Cúcuta con el municipio venezolano de San Antonio del Estado Táchira y la Costa Atlántica colombiana, los uniformados decomisaron los productos de procedencia extranjera que fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) de Cúcuta, para continuar con el  procedimiento de ejecución de la medida cautelar de aprehensión.

En la ruta que conduce de Cúcuta hacia la zona norte del país, fue interceptado un vehículo conducido por un hombre de 48 años, en el cual se hallaron 178 bultos en fibra plástica con capacidad de 50 kilogramos cada uno con logos de diferentes marcas que contenían 8 toneladas 900 kilogramos de azúcar, valuados comercialmente en cerca de trece millones de pesos.

En el Corregimiento La Parada, Municipio de Villa del Rosario, fue interceptado un vehículo Chevrolet en los cuales eran transportados medicamentos de uso humano sin la documentación de que acreditara su legalidad y procedencia. Se contabilizaron 9.800 tabletas de un analgésico de fabricación alemana que habría ingresado ilegalmente al territorio aduanero nacional.

En este mismo sector fronterizo, fue ubicado un bus de servicio público conducido por un hombre de 28 años, donde se hallaron 299 relojes con diferentes marcas comerciales reconocidas a nivel mundial, los cuales no se encontraban amparados en una declaración de importación, factura de nacionalización o planilla de envío.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario