..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de abril de 2014

ÉXITO EN INICIO DE LA SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA


Con pie derecho inicio la Semana del Libro y la Lectura que actualmente se lleva a cabo en Cúcuta. Niños y jóvenes dejaron a un lado el cuaderno y el lápiz para disfrutar de una jornada diferente y agradable. El tema primordial fue Gabriel García Márquez, escritor colombiano y premio nobel de la Literatura, fallecido el pasado 17 de abril.

La Tertulia Gabo entre nosotros, narró cada instante de lo que fue en vida el escritor, quien pasaba su vida entre letras, y pensamientos alusivos a un realismo mágico envuelto en novelas, y cuentos.

Durante la jornada también se contó con la presencia de la bibliorueda, encargados de amenizar el día a través de obras de teatro referentes a este homenaje para el premio Nobel de Literatura y la celebración de la Semana del Libro, la idea es llevar una enseñanza a cada una de las instituciones para que cada día haya un motivo para leer y disfrutar no solo en el colegio, sino en familia y en comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario