..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de abril de 2014

ALCALDÍA CELEBRARÁ EL MES DEL NIÑO


Con música, brinkis, teatro, danzas y talleres de pintura, la Alcaldía de Cúcuta y sus secretarías de despacho como, Bienestar Social, Educación, Cultura y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte IMRD, realizarán un compartir con los infantes de la ciudad para celebrar el mes nacional del niño.

La celebración iniciará mañana miércoles 23 y finalizará el lunes 28 de abril; la celebración se realizará en los Centros Integrales de Atención a las Familias CIAF de las ciudadelas de La Libertad, Atalaya, Aeropuerto y el barrio Belén, tendrán el acompañamiento de la administración.

“La celebración iniciará a partir de las 2:00 de la tarde, empezando por el CIAF de La Libertad”, dijo María Eugenia Navarro, Secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad.

“Se realizarán actividades artísticas, recreativas y deportivas, habrá payasos, presentaciones de títeres y muchas sorpresas para los niños de Cúcuta”, afirmó William Luengas, Director de Bienestar Social, quien informó que la actividad contará con jornadas de salud y brigada de belleza para los participantes.

Durante la jornada, el Ejército Nacional de Colombia y, la Policía Nacional participarán y velarán por la seguridad de los infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario