..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de abril de 2014

CAPTURADOS EN FLAGRANCIA TRES PRESUNTOS ATRACADORES


En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, se activan las acciones de bloqueo de vías para evitar la fuga de los delincuentes, logrando frustrar la huida de tres presuntos atracadores, al ser detenidos en el municipio de Los Patios.  

En las horas de la tarde la comunidad alertó del hurto cometido en el barrio Corral de Piedra de Cúcuta, por un hombre quien abordaría un taxi que tomó como ruta de escape el barrio San Luis de la Ciudadela La Libertad.


Se activó el plan candado para bloquear las vías que pudiesen ser utilizadas para escapar, logrando interceptar el automotor cuando se movilizaba por el Anillo Vial a la altura de la bomba Chaparral. Los tres ocupantes al verse sorprendidos aceleraron la marcha hacia una trocha que conduce al barrio Bonito de Los Patios.

El automotor fue interceptado y al registrarlo, en la guantera se halló un revólver de fabricación artesanal, calibre 38, arma con la cual minutos antes en la calle 16 con avenida sexta de Corral de Piedra habrían intimidado a mujer para hurtarle una cadena.

Los hombres fueron identificados como Jesús Yesid Hernández López, de 20 años, natural de Los Patios, Roger Emilio Hidalgo Delgado, de 21 años, natural de Cúcuta, residentes en los barrios La Cordialidad y La Sabana de Los Patios y otro hombre de 22 años.

Los capturados junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario