..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de abril de 2014

ALLANADO INMUEBLE DONDE FUE CAPTURADO UN HOMBRE, SE HALLARON AUTOPARTES DE MOTOCICLETAS Y UN ARMA DE FUEGO


En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en Cúcuta se fortalecen los operativos encaminados a frenar el porte ilegal de armas y la comisión de conductas delictivas contra el patrimonio económico.  

Un allanamiento ordenado por la Fiscalía y realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) a un inmueble ubicado en la manzana 11 Lote 27 del barrio Valles del Rodeo de Cúcuta, permitió la detención de Luis José Gómez Mosquera, de 21 años.


En el procedimiento investigadores del Grupo Contra Atracos, incautaron un arma de fuego tipo artesanal calibre 16 milímetros, sin permiso para porte o tenencia, diferentes autopartes de las cuales se investiga si corresponderían a motocicletas reportadas como hurtadas y tres celulares de diferentes marcas, uno de los cuales está reportado como hurtado en la página internet de IMEI Colombia.

Por el hallazgo de los elementos, el hombre quien señaló ser el propietario, fue detenido por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones y receptación, este último por tener en su poder el equipo de comunicación hurtado. Se continúan con las investigaciones para establecer la procedencia y destino final de los autopartes halladas en el lugar.

Los capturados junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario