..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 12 de Enero de 2026 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de mayo de 2012

CORPRODINCO ENTREGARÁ 800 KIT ESCOLARES A NIÑOS TRABAJADORES DE CÚCUTA


CORPRODINCO es una organización encargada de promover el desarrollo integral de las comunidades; la cual dentro de su Programa Proniño que patrocina Telefónica, hará entrega de 800 Kits escolares a niños trabajadores de Cúcuta. La entrega de los Kit escolares se realizará el 08 de Mayo, a las  8 de la mañana, en el Coliseo del Colegio Municipal de Cúcuta.

Los 800 kits que se entregarán únicamente al menor; contienen cuadernos, lápices, lapiceros, marcadores, rema de papel, compás, diccionarios, temperas, entre otros útiles escolares.

La entrega estará dirigida por la Coordinadora General de CORPRODINCO Maria Estela Contreras, Paula Seade Directora de Telefónica Telecom para Norte de Santander, Voluntarios Telefónica, Rectores de las instituciones aliadas, entre otros representantes de entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario