Jóvenes de diferentes municipios y corregimientos de Norte de Santander, fueron los participantes del taller ‘Red Nacional de Jóvenes Rurales’, que busca formar lazos para la construcción de estrategias y programas que sigan impulsando las iniciativas de crecimiento personal, profesional y económico, como lo ha formulado la Alta Consejera para la Competitividad del departamento.
El encuentro contó con el respaldo de los diferentes la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) y fue dirigido por la representante de la Red Nacional de Jóvenes Rurales, Yeisully Tapias, quienes brindaron espacios de integración y socialización a las problemáticas y temas de interés en el ámbito rural.
La Alta Consejera para la Competitividad de la región, Sandra Sepúlveda, resaltó la importancia de estas capacitaciones, las cuales se vinculan a los nuevos proyectos que se visualizan para el departamento.
Otro de los propósitos es seguir en la búsqueda de líderes y gestores locales que se apropien de estos talleres, para que promuevan su emprendimiento, sus experiencias y aprendizajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario