Lo que antes era un foco de inseguridad y un cementerio de animales, hoy es un hermoso parque al servicio de toda la comunidad del Barrio Belisario de Cúcuta, el cual fue entregado por el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado para incentivar el juego y la unión familiar.
“Se entrega un hermoso parque a niños joven y adolescente. Tiene una minicicloruta, pisos en adoquín, juegos resortados y todo un escenario óptimo con palmeras y zonas verdes. Este lugar hace unos 14 años era un sitio donde la gente temía por su vida, y lograr transformarlo en un parque con todas las calidades, nos da mucha alegría”, expresó el mandatario seccional.
Su construcción fue posible gracias a un convenio logrado entre la Gobernación y Coldeportes, en el que se consiguieron recursos que ascienden a $205 millones para una completa adecuación del lugar y el embellecimiento del sector.
Para los niños es el mejor regalo, pues ven en el juego y la diversión, un espacio de gran importancia para su crecimiento personal, teniendo en cuenta que el nuevo parque se integra a una cancha de microfútbol y la cancha de fútbol del barrio.
El lugar contará con cámaras de seguridad que estarán conectadas con la Estación de policía del sector, con el fin de generar un ambiente de tranquilidad para todos sus habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario