..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 12 de Febrero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de septiembre de 2016

La Gobernación y Prosperidad Social entregaron obras estructurales y de pavimentación en Silos y Mutiscua


La cubierta para la cancha de la vereda Pachacual en Silos y más de un kilómetro de pavimento de la vía de acceso a Mutiscua, fueron las obras que entregaron en conjunto la Gobernación de Norte de Santander y Prosperidad Social, en beneficio de las comunidades de estas zonas del departamento.

Con la construcción de la cubierta, alrededor de 1.500 personas podrán practicar microfútbol, baloncesto y hacer otras actividades deportivas o culturales que incentiven el ejercicio y la educación física en la zona.

La inversión ascendió a 335 millones de pesos, obtenidos por gestiones ante Prosperidad Social, lo que permitió adecuar la cubierta con tejas termo acústicas e iluminación.

“Estamos entregando una cubierta metálica que cumple con las medidas reglamentarias, así como el mejoramiento del escenario deportivo con las canchas multifuncionales completamente nuevas, y la conducción del agua lluvia desde la cubierta”, explicó Diego Carrillo Mendoza, alto consejero para Planes, Programas y Proyectos Especiales de la Gobernación.

Además de la cubierta del coliseo de Pachacual, se entregarán otras en Villa del Rosario y El Zulia para el disfrute de las comunidades de estos municipios. 

En Mutiscua, la vía de acceso al casco urbano del municipio, cambió drásticamente tras la intervención hecha con recursos de Prosperidad Social, mejorando el tránsito vehicular por el sector. En total fueron 1.245 metros los pavimentados, aspecto que fortalece la productividad y competitividad económica en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario