..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de octubre de 2015

Tropas del Ejército desinstalan válvulas ilícitas en El Catatumbo


Como resultado de las operaciones adelantadas por tropas de la Trigésima Brigada, pertenecientes a la Fuerza de Tarea Vulcano, en su lucha contra el hurto de crudo, fueron ubicadas cuatro válvulas ilícitas, en Norte de Santander.

En una primera acción militar, en el sector conocido como vereda Campo Yuca, en Tibú, los soldados hallaron tres válvulas ilegales, desde donde integrantes de la autodenominada, Compañía de Milicias “Resistencia Catatumbo de las Farc, hurtaban el crudo, para procesarlo y emplearlo en los laboratorios, como insumo para obtener pasta base de coca.

Una cuarta válvula, fue ubicada por las tropas, en el mismo municipio, pero esta vez en la vereda Serpentino, donde las Farc, hurtaban a la semana, aproximadamente 100 barriles de crudo.

Las válvulas, fueron desinstaladas con el apoyo de personal técnico, evitando el detrimento económico que causan los grupos terroristas a la economía del País. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario