..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de octubre de 2015

En El Zulia fueron capturados dos hombres e incautados 168 bancos de madera


La Policía Metropolitana de Cúcuta (MECUC) dando cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, desarrolla acciones operativas encaminadas a proteger los recursos naturales, contrarrestar su explotación y aprovechamiento ilícito.

Como resultado de un operativo realizado por personal del cuadrante de la Subestación de Policía Astilleros del municipio de El Zulia, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 26 y 32 años de edad, residentes en el barrio Celedonio de Sardinata y el asentamiento humano El Talento de Cúcuta.

El procedimiento fue realizado en horas de la noche en el casco urbano de esa localidad metropolitana. Los uniformados que realizaban labores de registro y control en la vía que comunica con Cúcuta, interceptaron un camión tipo estacas marca Internacional, color azul, en el cual transportaban 168 bancos de diferentes clases de madera, avaluados en $125.000.000.

Al verificar la documentación requerida para su transporte, se estableció que no  portaban el respectivo salvoconducto o guía de movilización expedida por la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental – CORPONOR, por lo cual los dos hombres fueron capturados, sindicados del delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

Los capturados, el vehículo inmovilizado y la madera incautada fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario