Con una inversión de $500 millones que requirió trabajos de compleja ingeniería, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, oficialmente puso en servicio la refaccionada calle 6N, entre avenidas 3 y 5 del barrio Tucunaré, frente al Colegio Integrado Juan Atalaya, Colija.
Vecinos del lugar, agradecidos por la recuperación de la vía, le manifestaron al Alcalde, que por lo menos 30 años pasaron para que una administración se acordara de arreglarla. Previamente se le hizo la reposición y ampliación de las redes de servicios públicos, trabajos que obligaron a ejecutar excavaciones profundas.
Aníbal Mojica, presidente de la Asociación de Juntas de la Comuna Nº 7, acompañado por el presidente de la Junta de Acción Comunal de La Victoria, Walter Cardona Niño, le impuso el Escudo Comunal, al mandatario local, como reconocimiento su constante trabajo en éste populoso sector de la capital de Norte de Santander.
Para Ramírez-París Lobo, esta es una prueba más del empeño de la Administración Municipal, por hacer de Cúcuta, una ciudad para grandes cosas.
La calle, tiene 215 metros de longitud, un promedio de 8 metros de ancho, fue pavimentada en lozas de concreto reforzado, que cubrieron 1.700 metros cuadrados, soportados en una estructura de base granular de 25 centímetros, según la ficha técnica de la obra.
Según el Alcalde, esta obra no solo mejora las condiciones de acceso a una de las comunidades educativas más grandes de la ciudad, sino que adicionalmente, también se recuperará el entorno del sector, para propiciar mejores condiciones de movilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario