..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de noviembre de 2020

“RESPALDAMOS A LOS JUGADORES Y A NUESTRO EQUIPO, ELLOS NO ESTÁN SOLOS EN ESTE PROCESO”

En el auditorio de prensa del estadio General Santander, la Alcaldía de Cúcuta y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), expresaron su firme propósito a la ciudadanía de acompañar al Cúcuta Deportivo.

Durante el evento el alcalde Jairo Yáñez, acompañado de Óscar Moisés Montes, director del IMRD; David Suárez, Director Técnico encargado; Diego Peralta, capitán del Equipo, y Juan Camilo Chaverra, arquero del onceno motilón, dieron un parte de tranquilidad a la hinchada, a la prensa local y nacional, aclarando el paso a seguir durante el proceso de liquidación que atraviesa el equipo, promoviendo el optimismo de su recuperación, a través de una gestión liderada por el alcalde.

"Estamos concretando acciones que demuestran que con Cúcuta no se juega, rescatarlo será un esfuerzo de todos, sé que con el apoyo de la hinchada y de la ciudadanía en corto tiempo lo lograremos. En Cúcuta respiramos fútbol, la sangre rojinegra corre por nuestras venas", manifestó el mandatario municipal.

Asimismo, se dio a conocer la consolidación de un comité deportivo que tendrá la tarea de liderar el proceso de recuperación del equipo, para la ciudad.

"Desde la administración municipal y el IMRD, brindaremos un acompañamiento completo y firme al proceso", comentó Óscar Montes, director del IMRD.

Por su parte, los jugadores expresaron palabras de agradecimiento a la administración, manifestando el interés que tienen de volver a las canchas, pero también con la solicitud de una solución financiera y administrativa ante el proceso que vive el doblemente glorioso Cúcuta Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario