A medida que se han venido normalizando las actividades en todo el país con la nueva etapa de aislamiento selectivo para evitar la propagación de la COVID-19, la Unidad de Restitución de Tierras Territorial Norte de Santander y Arauca, reactivó la atención presencial en sus instalaciones.
El director de la Unidad de Restitución de Tierras en Norte de Santander, Edward Álvarez, señaló que se han venido abriendo las puertas de la entidad de manera paulatina, contando con todas las medidas y condiciones de bioseguridad, tanto para los visitantes como para los colaboradores.
Actualmente a esta territorial asiste el 30% del personal de atención al ciudadano, jurídico y social; estos profesionales se turnan durante la semana para evitar aglomeraciones de personas en las oficinas, “para eso se ha hecho una adecuación física del edificio, por ejemplo, se han creado salas de espera en zonas externas al aire libre y también bajo techo, para que las personas puedan esperar cómodamente allí para ser atendidas”, describió el Director Territorial.
Además, se mantienen las recomendaciones de toma de temperatura a todas las personas que ingresan a las instalaciones, desinfección de zapatos, lavado de manos y el uso de tapabocas.
El Director Territorial invitó a los visitantes a que previamente soliciten una cita a través de las líneas telefónicas 311 561 48 08, 314 437 72 19 y 314 438 98 14. Además, se recomienda continuar haciendo uso de los canales virtuales a través del correo electrónico atencionalciudadano@restituciondetierras.gov.co. Allí los interesados podrán averiguar por el estado de su proceso, interponer un recurso de reposición o registrar preguntas, quejas, reclamos o solicitudes.





No hay comentarios:
Publicar un comentario