..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de octubre de 2020

Reconocimiento en el Día del Veterano por parte del Comando Aéreo de Combate No. 1

El Comando Aéreo de Combate No. 1 realizó un reconocimiento especial a los señores Oficiales y Suboficiales en uso de buen retiro, con el fin de conmemorar el “Día del Veterano” celebrado en Colombia el 10 de octubre mediante la Ley 1979 de 2019. 

Dentro de las instalaciones de la Base Aérea de Palanquero se realizó un desayuno, donde se rindió un sentido homenaje a Nueve Veteranos que entregaron lo mejor de su vida por las Fuerzas Militares, reconociendo su profesionalismo e invaluables capacidades demostradas a lo largo de su permanencia en la carrera de las armas, así mismo, se hizo entrega de un certificado y algunos detalles simbólicos, expresando un sincero sentimiento de gratitud ante la misión desarrollada en sus años de servicio. 

La Fuerza Aérea Colombiana honra a los hombres que, con honor, valor, entrega y sacrificio, sirvieron a nuestra Patria, dejando un legado que inspira e impulsa a seguir trabajando por mantener la soberanía del territorio nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario