..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de octubre de 2020

Incautado contrabando en operativo en la Terminal de Transportes de Cúcuta

En cumplimiento al plan de acción a través de la línea de fortalecimiento de la gestión operativa y el análisis e información de los ejes de desarrollo de prevención y control y fiscalización, la Secretaría de Hacienda en convenio con la Federación Nacional de Departamentos, la Policía Fiscal Aduanera y el Grupo Operativo Anticontrabando incautó más de 100 botellas de licor de contrabando y 368 cajetillas de cigarrillos en operativo de control y prevención del contrabando en la Terminal de Transportes de Cúcuta.

“Fueron operativos simultáneos realizados en la Terminal de Transportesy alrededor del sector. Se realizaron 30 visitas y 10 aprehensiones que suman más de 100 botellas de licor y 368 cajetillas de cigarrillos cuyos propietarios no tenían documentación que demostrara que habían ingresado al país de manera legal”, afirmó el secretario de Hacienda, Oscar Gerardino Astier.

El contrabando y la falsedad marcaria causan un grave daño a la inversión que la Administración Departamental hace al deporte, la educación y la salud.

La recomendación es que los comerciantes compren legal y eviten sanciones en sus negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario