..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de julio de 2020

ENTREGAN 1.000 KITS DE BIOSEGURIDAD Y AYUDAS A MOTOCICLISTAS EN NORTE DE SANTANDER


Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, la compañía DLO S.A.S en representación de la marca Havoline en Norte de Santander, llevó a cabo la entrega de 1.000 kits de bioseguridad personal, 140 mercados y 20 dispensadores con el fin de brindar ayudas a sus socios de negocio y motociclistas. Así mismo, se llevaron a cabo jornadas de desinfección en diversos locales como; oficinas, estantes, pisos, paredes con el objetivo de generar conciencia y bajo el slogan “Nos movemos contigo y te cubrimos”.

Comprometido con brindar medidas que apoyen la protección y autocuidado de motociclistas, y algunos moteros de la ciudad de Cúcuta en sus actividades diarias, la campaña liderada por DLO S.A.S también adelantó charlas de preguntas y respuestas de la misma temática de cómo mantener sus vehículos lo más limpio posible para evitar el contagio y también cuidado de bioseguridad tanto presenciales como también virtuales. 

Son varios los sectores afectados en su labor por la pandemia del COVID-19, y debido a la apertura de ciertos sectores económicos aprobados por el Gobierno Nacional y Local, es de vital importancia que quienes se transportan y trabajan con sus motocicletas cuenten con todas las medidas de protección para evitar el contagio. 

En el departamento de Norte de Santander oscilan aproximadamente 200 mil motocicletas y por su parte en la ciudad de Cúcuta respectivamente 190 mil de las cuales solo el 90% aproximadamente, se encuentran circulando como casos excepcionales al aislamiento preventivo que actualmente ha sido prolongado hasta el 1 de agosto a nivel nacional. 

“Desde DLO y la marca Havoline extendemos nuestro interés en proteger la salud del gremio de motociclistas en un momento de vulnerabilidad que vive el mundo entero, además de incentivar mensajes relacionados sobre la importancia de tomar conciencia con el virus y los respectivos cuidados” afirmó Zarat Molina, vocero de DLO. 

Apoyar la protección a motociclistas, domiciliarios y moteros de la ciudad de Cúcuta dedicados a cumplir sus labores diarias de manera heroica, es una de las banderas de responsabilidad corporativa de la marca, quien constantemente trabaja por el beneficio del sector y ahora abraza la solidaridad para el bienestar de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario