..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de junio de 2020

Reabre sus puertas la Cámara de Comercio en la Avenida 0


A partir de este viernes 26 de junio, la Cámara de Comercio de Cúcuta reabrirá las puertas de su sede ubicada en la Avenida 0 entre calles 10 y 11 de la capital de Norte de Santander. De esta manera, las cinco oficinas de la entidad cameral en Cúcuta (2), Los Patios (1), Villa del Rosario (1) y Tibú (1) están prestando nuevamente servicio al público de manera presencial.

La atención se brinda cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y normativa vigente, con el fin de garantizar la salud de nuestros colaboradores y los usuarios que visiten cualquiera de las oficinas. El uso del tapabocas es obligatorio y se deberá conservar la distancia en las zonas comunes. Al ingresar, se respetará la medida de pico y cédula vigente en la ciudad.

En nuestras instalaciones podrás renovar matrícula mercantil, registrar nuevos negocios, actualizar las actividades comerciales, expedir certificados de existencia y mucho más. La atención al público se hará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua y el sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Recuerda que el próximo viernes 3 de julio vence el plazo estipulado por el Gobierno Nacional para renovar oportunamente la matrícula mercantil, cumpliendo así esta obligación legal y evitando sanciones por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario