..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de junio de 2020

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ UNA PERSONA POR EL DELITO DE HURTO


Mediante la estrategia “Por la Convivencia Somos Mas Igual a Menos Delitos”, enmarcada en la campaña nacional “Somos Uno, Somos Todos” la Policía Metropolitana de Cúcuta a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, logró la captura mediante orden judicial de una persona que estaría solicitada por el delito de hurto calificado y agravado.

Mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes en el sector de la avenida 53 del Barrio Antonia Santos, unidades adscritas al Grupo de Patrimonio Económico de la SIJIN en compañía del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrantes, hacen la señal de pare a una persona que se movilizaba en una motocicleta, al solicitar sus antecedentes le figura una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado por hechos ocurridos el 30 de mayo del presente año, donde hurto una motocicleta de alto cilindraje.

Como Mayker Estiben Rodríguez Díaz respondería el contraventor penal, al verificar los antecedentes de la motocicleta en la que se movilizaba, presenta las placas falsas y un reporte por hurto ocurrido el día 29 de mayo del presente año en la modalidad de atraco, por tal motivo le son leídos los derechos que tiene como persona capturada y junto a la motocicleta incautada fueron puestos a disposición de la autoridad judicial solicitante.

El contraventor penal de 22 años, mejor conocido en el mundo delincuencial como “May” también presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de hurto en todas sus modalidades. El capturado después de ser escuchado en audiencia pública un juez le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por el delito que se le acusa.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta Somos Uno Somos Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario