..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de junio de 2020

El Consejo Regional del SENA N. de S. tiene nuevo presidente y vicepresidente



En la pasada sesión del Consejo Regional del SENA Norte de Santander se llevó a cabo la elección del Presidente y Vicepresidente para la vigencia 2020.

La Presidenta Ejecutiva de Acopi, Ana Lucila Jaimes Sanabria, fue elegida como Presidenta y como Vicepresidente, Luis Fernando Rincón Moros delegado de la CUT. Cumpliendo a las medidas de prevención generada por la pandemia, la reunión se realizó mediante la plataforma Teams.

Este órgano queda integrado además por los consejeros Mileydi Dávila Jiménez del Ministerio del Trabajo, Francisco José Unda Lara de la Asociación Nacional de Empresarios, ANDI; Carlos Heli Guevara Angarita de la Asociación de Usuarios Campesinos, ANUC; Manuel Waldo Carrero Lamus de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC; Juan Benigno Moreno Ramírez de la Confederación General del Trabajo, CGT; Gladys Navarro Uribe de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO y Carlos Eduardo Rodriguez representante de la Gobernación de Norte de Santander. Estas representaciones están ajustadas al Decreto 249 de 2004.

El Consejo Regional del SENA Norte de Santander se reúne el último miércoles de cada mes, para analizar aspectos como empleabilidad y la atención a población vulnerable, ejercer monitoreo a la contratación de instructores, velar por el cumplimiento de la cobertura, flexibilidad, oportunidad, calidad y pertinencia de los programas y acciones de Formación Profesional Integral y proponer al Director Regional la realización de alianzas estratégicas para impulsar el desarrollo empresarial del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario