..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de junio de 2020

EN REGISTRO Y ALLANAMIENTO FUE CAPTURADA UNA PAREJA PERTENECIENTES A "LOS PRIMOS"


Como resultado de un operativo realizado en esta capital, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a un hombre y una mujer, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico de estupefacientes e incautación de alucinógenos.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el barrio La Laguna, perteneciente a la comuna siete, a través de un proceso investigativo adelantado mediante la recolección de información suministrada por fuentes humanas y demás actividades de Policía judicial e inteligencia, lo que permitió al requerimiento de una orden de registro y allanamiento.

En este operativo se logró la captura en flagrancia de leidy Carolina Flórez y Carlos Alberto Flórez, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes y fabricación, tráfico o portes de armas.

Durante el operativo le fue incautada una pistola Taurus, 02 proveedores para la misma, 13 cartuchos, calibre 9 milímetros sin permiso para el porte o tenencia, 32 gramos de heroína, 50 gramos de base de coca, una gramera, varias bolsas herméticas para la dosificación de estupefacientes y además, como producto de la venta de estupefacientes, les fue incautados 1.700.000 mil pesos. 

Las personas capturadas junto con las armas de fuego, munición, la sustancia alucinógena y el dinero incautado fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta. 

Se reitera el llamado a la comunidad en general a reconocer las personas capturadas en la participación de cualquier otro hecho delictivo con la finalidad de fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Con este importante operativo se puedo debilitar a los grupos delincuenciales dedicados a la comisión de hurtos y venta local de estupefacientes; entre tanto el arma de fuego incautadas serán enviadas a cotejos balísticos para determinar si fueron utilizadas en hechos criminales en esta ciudad. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará desarrollando acciones investigativas y operativas que permitan contrarrestar el accionar criminal de diferentes estructuras criminales y delincuenciales en esta zona del país, para lo cual se invita a la comunidad a informar oportunamente cualquier actividad delictiva, con la finalidad de contribuir en la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario