..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de junio de 2020

OPERATIVO DE LA POLICÍA Y EJÉRCITO DEJA COMO RESULTADO LA INCAUTACIÓN DE 44 KILOS DE SUSTANCIA ALUCINÓGENA E INMOVILIZACIÓN DE UN VEHÍCULO



En el marco de la campaña Militar y Policial Esparta, en la vereda Club de León del municipio de Tibú, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía de Norte de Santander y hombres del Batallón de Ingenieros Nro30 del Ejército Nacional, realizaron la incautaron 44 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $660.000.000, los cuales fueron hallados dentro de un vehículo marca Toyota.

Los ocupantes al notar la presencia de las autoridades, se lanzaron del automotor mucho antes del puesto de control y emprendieron la huida dejando el vehículo abandonado. Los uniformados al realizar el registro, hallaron dentro del mismo, la sustancia avaluada en $660.000.000 millones de pesos.

Mediante labores de investigación se pudo establecer que el vehículo de servicio particular pertenece a una empresa contratista petrolera de Norte de Santander.

La sustancia alucinógena hallada y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario